19 de octubre de 2019
14 de marzo de 2009

Fútbol.- Rossi (Villarreal): "Tengo buenos y malos recuerdos del Vicente Calderón"

VILLAREAL, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Villarreal Giuseppe Rossi comentó ante el encuentro que disputará el 'submarino amarillo' ante el Atlético de Madrid que tiene "buenos y malos recuerdos" del estadio Vicente Calderón.

El jugador italo-estadounidense habló sobre las sensaciones encontradas que tiene para el partido ante el Atlético de Madrid, ya que el estadio de los 'rojiblancos' le trae el recuerdo de la lesión en el menisco externo de su rodilla derecha que sufrió en 2007. "La verdad es que tengo buenos y malos recuerdos. Hice el primer gol, que fue muy bonito, y luego ganamos con una remontada buena, pero malo porque es donde me rompí el menisco de la rodilla", dijo.

En cuanto al análisis del encuentro Rossi valoró las bajas del Villarreal. "Tenemos 3 ó 4 bajas, es cierto, pero no puede perjudicarnos porque tenemos una gran plantilla. Además, los que estamos estamos al cien por cien y vamos a dejarlo en el campo", comentó.

Por su parte, el canterano Mario, convocado por primera vez con el primer equipo e internacional sub-19, afirmó estar viviendo una "temporada redonda" premiada por el técnico Pellegrini con esta convocatoria. "Es un sueño cumplido, esta temporada está siendo redonda para mí. Con el Villarreal B somos colíderes y con aspiraciones de ascender y en lo personal he sido convocado con la sub-19. Está siendo para mí una temporada casi perfecta", admitió.

Además, Mario narró como ha vivido estos importantes momentos en su incursión en el primer equipo 'amarillo'. "Me enteré ayer, a última hora y solo con viajar con el primer equipo ya es increíble para mí, porque era también el primer entrenamiento con el primer equipo, todo muy repentino. Me gustaría tener minutos y sería un sueño debutar en un campo como el Calderón", concluyó.