Fútbol sala.- El Comité de Competición de la LNFS sanciona con 25 partidos al jugador del Benicarló César Paulo Lopes

Actualizado: jueves, 6 julio 2006 22:22

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) decidió, tras analizar el acta arbitral del partido Las Rozas Boadilla-Benicarló Grupo Poblet, y el informe elaborado por la Comisión Nacional Antiviolencia, sancionar con 25 partidos al jugador del Benicarló César Paulo Lopes por agredir a varios contrarios.

Además, el jugador del Boadilla Las Rozas Miguel Angel Castilla 'Mimi', también fue sancionado con seis encuentros. Ambos pabellones han sido clausurados, con dos partidos el de Las Rozas, donde se produjeron los hechos, y con uno el del Benicarló.

Los auxiliares Miguel Ángel Quirós Romero (Las Rozas Boadilla) y Pascual Castell (Benicarló Grupo Poblet) fueron sancionados con 12 encuentros por "agredir a un contrario con especial violencia".

Los incidentes tuvieron lugar en el tercer partido de ascenso para la División de Honor de fútbol sala disputado entre Las Rozas y el Benicarló. Al concluir el choque ambas plantillas se enzarzaron en una 'tangana' que ha propiciado estas sanciones.