Fútbol sala/Copa.- Unos doscientos aficionados de ElPozo Murcia dan colorido a las gradas del pabellón El Sargal

Actualizado: sábado, 16 febrero 2008 17:48

CUENCA, 16 Feb. (Del enviado especial de EUROPA PRESS Sergio Pérez) -

Cerca de doscientos aficionados de ElPozo Murcia, que mañana en la final se convertirán en unos trescientos, acompañaron a su equipo en las semifinales de la Copa de España y festejaron el segundo pase consecutivo de su equipo a la final de la competición.

Los hinchas poceros, ataviados con el rojo habitual de la equipación de su equipo, poblaron las gradas del Polideportivo El Sargal, de nuevo lleno para disfrutar del espectáculo del fútbol sala. Y es que Cuenca ha respondido con creces y sólo ha hecho que llenar el pabellón para arropar a los jugadores.

Un autobús poblado de murcianos se desplazó a Cuenca esta mañana y se prevé que mañana salga otro con más 'marea roja'. Además numerosos aficionados llegaron a la ciudad castellano manchega en sus vehículos particulares.

Los aficionados de ElPozo fueron sin duda los más numerosos porque los del Lobelle de Santiago se desplazaron en menor cantidad y tanto Interviú Fadesa como Móstoles 2008, los otros semifinalistas, apenas arrastran seguidores.

En la jornada precedente habían sido los hinchas del Benicarló los que habían dado colorido a la grada de El Sargal, aunque la eliminación de su equipo ante el Móstoles les privó de seguir la fiesta y mantener lo que hubiera sido un duelo particular con los aficionados murcianos.