1 de diciembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Fútbol sala/Copa Europa.- Crónica del ElPozo Murcia Turística - Gödöllö: 5-4

ElPozo sufre, pero doblega al Gödöllö, y se clasifica para la 'Final Four' con pleno de victorias

BUDAPEST, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Murcia Turística, no sin sufrir, cumplió con los pronósticos y se impuso en su tercer y último partido del Grupo D de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup y se clasificó para la 'Final Four' con pleno de triunfos.

El equipo español doblegó a los anfitriones Gödöllö por un apretado 5-4 y tras tener que remontar en dos ocasiones un partido que se les puso muy cuesta arriba con un 2-4 adverso, pero que resolvieron gracias a la efectividad de Bacaro y Joel.

El cuadro húngaro se adelantó en el marcador, por medio de Lódi Tamás, a los seis minutos de juego, aunque los de Eduardo Sao Thiago 'Duda', que tuvo que presenciar el encuentro desde la grada por sanción le dio la vuelta al luminoso por medio de Bacaro y Joel. Sin embargo, el Gödöllö contrarrestó la ofensiva murciana con una nueva diana de Lódi Tamás, que supuso el empate con el que se alcanzó el intermedio del choque.

En la reanudación, los anfitriones volvieron a ponerse por delante y tras goles de Berkes László y Madarász János pusieron el 4-2, que hacía peligrar la victoria, aunque no la clasificación, que ya estaba asegurada.

Pese a todo, Duda decidió ir a por el partido, colocó a Mauricio como portero-jugador y de nuevo Bacaro y Joel, en dos ocasiones, volvieron a remontar y darle la victoria a los suyos que viajarán a la 'Final Four' de abril con el título como objetivo.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ELPOZO MURCIA, 5 - GÖDÖLLÖ, 4 (, al descanso).

--EQUIPOS.

GÖDÖLLÖ: Tóth Gyula, Lódi Tamás, Baranyai Pál, Madarász János, Gyurcsányi Zsolt --cinco inicial--; Camin, Szente Tamás, Sivak Peter, Berkes László.

ELPOZO MURCIA: Caio, Kike, Vinicius, Joel, Fran Serrejón --cinco inicial--; Cobeta, Álvaro, Bacaro, Mauricio.

--GOLES.

0-1, min.6. Lódi Tamás. 1-1, min.10. Bacaro. 2-1, min.16. Joel. 2-2, min.18. Lódi Tamás. 2-3, min.29. Berkes László. 2-4, min.33. Madarász János. 3-4, min.34. Bacaro. 4-4, min.36. Joel. 5-4, min.37. Joel.

--ÁRBITROS: Ivan Novak (Croacia) y Françoise Pannen.

--PABELLÓN: Nepliget Hall de Budapest (Hungría). 1.000 espectadores.