Fútbol sala/Copa.- El presidente del Polaris World Cartagena espera que su equipo sea "la sorpresa del torneo"

Actualizado: miércoles, 4 enero 2006 20:13

ZARAGOZA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Polaris World Cartagena, Antonio Mínguez, espera que la Copa de España sea el trampolín definitivo para que su equipo confirme la apuesta realizada este año con una plantilla de gran calidad, pero que en el inicio liguero aún no ha dado su talla real.

"Me he equivocado porque creía que nos iba a tocar ElPozo. Estamos mentalizados y aún no se ha visto el verdadero potencial y calidad del Polaris. Ahora, se nota ya la mano de Tino Pérez en los últimos cinco o seis partidos y creo que podemos ser la sorpresa del torneo", comentó Mínguez en declaraciones a EuropaPress.

El dirigente del conjunto cartagenero apuntó a las "lesiones y sanciones" de principio de año como culpables del "irregular" comienzo de temporada, que concluyó con la dimisión de Sito Rivera y advirtió que Lobelle no era un mal enemigo. "Se adapta bien a nuestro nivel de juego", subrayó.

Por último, Mínguez no quiere malas experiencias como la del año pasado en Pamplona cuando cayeron en cuartos de final. "Fuimos crecidos y luego nos dieron una lección de humildad", señaló el presidente del Polaris, consciente de que la afición no va a fallar y que no dudó en mostrar sus preferencias de un emparejamiento con ElPozo en cuartos de final. "Le prefiero antes que al Playas", sentenció.

También con cierto optimismo acudirá a la cita el Autos Lobelle de Santiago, tercer clasificado de la División de Honor y que espera que la motivación de jugar el torneo del 'k.o' sea vital para superar una primera eliminatoria "igualada", según destacó Venancio López, técnico del equipo gallego, en'lnfs.es'.

"Polaris es un gran rival, un equipo hecho para ganar títulos y con un gran potencial, pero la Copa es una motivación de por sí para nosotros y la excelente primera vuelta que hemos realizado creo que iguala la eliminatoria", destacó.

MIRO Y MARTORELL PREVEN UNA ELIMINATORIA "IGUALADA".

Además los técnicos de la eliminatoria entre el Miró Martorell y el MRA Gvtarra, Imanol Arregui y Juliá Naranjo respectivamente, coinciden en señalar la igualdad de partida entre ambos conjuntos.

"Será un partido muy igualado, en el que puede ganar cualquiera. Somos dos equipos que estamos muy nivelados, con un concepto de juego muy diferente, pero similares en muchos aspectos, y por eso considero que la eliminatoria se decidirá en pequeños detalles", declaró Arregui en el 'web' de la Liga.

Naranjo opina lo mismo, aunque no le gustó nada el emparejamiento. "MRA Gvtarra no era el rival más apetecible porque es el único que nos ha ganado en casa en la primera vuelta, pero tenemos ilusión en este torneo. Será un partido abierto e igualado y seguro que tendremos opciones de victoria", resaltó.