24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 6 de enero de 2008

    Fútbol sala/Div.Honor.- ElPozo Murcia sufre ante el Tuco Muebles pero se afianza en el liderato

    CARTAGENA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

    ElPozo Murcia Turística se llevó una importante triunfo (5-6) en el derbi regional ante el Tuco Muebles y se consolida en lo más alto de la tabla de la División de Honor, a falta de que se disputen el resto de encuentros pertenecientes a la decimocuarta jornada de competición.

    El líder salió a la cancha muy centrado y pronto demostró sus intenciones de acabar con el partido lo antes posible. Así, a los dos minutos, una volea de Álvaro adelantó a los visitantes en el electrónico.

    Tras el tanto, el cuadro de David Marín tuvo varias oportunidades para empatar, pero su falta de puntería le costó muy caro. Y es que en apenas tres minutos ElPozo hizo tres goles que parecían sentenciar el choque antes del descanso.

    Sin embargo, tras la reanudación, el ímpetu de los locales puso en aprietos al vigente campeón, que tuvo muchos problemas para contener las ofensivas cartageneras durante la segunda mitad. Bajo ese contexto fueron sucediéndose los tantos del Tuco Muebles, que iban apretando el marcador y dando esperanzas a los aficionados locales.

    ElPozo vivió unos últimos 60 segundos agónicos con 5-6 en el marcador y cinco faltas acumuladas, pero supo aguantar el resultado y evitar la gesta del equipo de David Marín, que cuajó una brillante segunda parte.

    Con este triunfo, el vigente campeón de Liga continua en lo más alto de la tabla, mientras que el Tuco Muebles ve como esta derrota le complica su pase a la próxima Copa de España.

    RESULTADOS DE LA JORNADA.

    Domingo.

    Tuco Muebles - ElPozo Murcia Turística: 5-6.

    Lunes.

    Caja Segovia - Azkar Lugo 18.30.

    Carnicer Torrejón - Lobelle de Santiago 20.45.

    Martes.

    Armiñana Valencia - Interviú Fadesa 20.30.

    MRA Navarra - FC Barcelona Senseit 20.30.

    DKV Seguros Zaragoza - Móstoles 2008 21.00.

    Gestesa Guadalajara - Playas de Castellón 21.00.

    Miércoles.

    Benicarló Onda Urbana - Leis Pontevedra 21.00.