21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 14 de agosto de 2008

    Fútbol sala.- Duda (ElPozo): "El equipo está trabajando bien y va a dar un buen nivel de juego"

    MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago Lenz 'Duda', se mostró satisfecho tras dos semanas y media de pretemporada en las que su equipo "está trabajando bien" antes de afrontar la gira de tres amistosos en Portugal, donde el conjunto murciano "va a dar un buen nivel de juego".

    "Estoy muy contento con el equipo, está trabajando bien y va a dar un buen nivel de juego en Portugal. Los jugadores están a un nivel muy alto en los entrenamientos que estamos desarrollando en la pretemporada. Pero siempre es bueno ver en estos partidos como están físicamente, y sobre todo, ante rivales que no estamos acostumbrados a enfrentarnos, y eso te da pie a probar cosas nuevas", explicó Duda.

    ElPozo Murcia parte mañana hacia tierras lusas para disputar tres partidos amistosos. Ante el Achette hoy, mañana ante el Os Belenenses y el sábado ante el Sporting. Los dos últimos partidos se encuadran dentro de un torneo para conseguir el trofeo ElPozo Ciudad de Santarém.

    Para afrontar este periplo en Portugal el entrenador dispondrá de todos sus jugadores incluido Caio, que se encuentra "en plenas condiciones para jugar" porque "sólo tiene una contractura en la espalda", según aclaró Duda, tras analizar a los rivales de los próximos días.

    "El Achette es un equipo de diferente categoría (tercera división), mientras que Os Belenenses es el equipo sorpresa de esta temporada y el Sporting es un gran club con muchas posibilidades, ya que tiene en su palmarés los títulos de Subcampeón de la Copa de la Liga, Copa y Supercopa de Portugal", concluyó el técnico.