24 de noviembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Fútbol sala.- España empata (3-3) con Irán en el primero de sus amistosos

BENAVENTE (ZAMORA), 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La selección española no pudo pasar del empate a tres goles ante Irán, en el primero de los amistosos que tenían programados los dos combinados nacionales y en el que los hombres de Javier Lozano fueron siempre por detrás en el marcador.

Los iraníes, un equipo que ya sabía lo que era poner en complicaciones a España, gozó hasta en tres ocasiones de la delantera en el partido, pero no pudo hacerse con la victoria.

Así, nada más empezar el choque, Irán se adelantó por medio de Shamsaei, tanto que la selección no pudo empatar hasta el minuto 15 cuando Javier Eseverri acertó con la portería rival.

A partir de ese momento, el partido entró en una fase muy viva que se saldó con dos goles más. El primero, anotado por Keshavarz y que dio una réplica instantánea al de Eseverri, y el segundo, obra de Kike.

El panorama no cambió demasiado en el segundo tiempo. Keshavarz volvió a adelantar por tercera vez a Irán y cuando restaban tres minutos para el final del partido, Andreu logró el empate definitivo. Mañana, la selección repetirá partido contra los iraníes, esta vez en Zamora y en el pabellón Ángel Nieto.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ESPAÑA, 3 - IRÁN, 3 (2-2, al descanso).

--EQUIPOS.

ESPAÑA:: Juanjo; Kike, Javi Eseverri, Dani Salgado y Muñoz --cinco inicial-- Andreu, Saúl, Marcelo, Álvaro, Borja y Luis Amado (p.s).

IRÁN: Nazari; Heidarian, Tasheri, Keshavarz y Shamsaei --cinco inicial-- Zarei, Latifi, Asgharimoghadam, Hashemzadeh, Tolouei, Azimaei y Raesi.

--GOLES.

0-1, minuto 5. Shamsaei 1-1, minuto 15. Javi Eseverri. 1-2, minuto 16. Keshavarz. 2-2, minuto 17. Kike. 2-3, minuto 29. Keshavarz. 3-3, minuto 37. Andreu.

--ÁRBITROS: Gracia y Gutiérrez. Azul directa a Zarei.

--PABELLÓN: La Rosaleda de Benavente. Lleno.