Fútbol sala/'Play-offs'.- (Cro) ElPozo ya es semifinalista y el Martorell fuerza el tercer partido ante el Lobelle

Actualizado: sábado, 13 mayo 2006 1:41

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El campeón de la Liga regular, ElPozo Murcia, se convirtió esta noche en el primer semifinalista del 'play-off' por el título después de golear al MRA Gvtarra Navarra (10-3), y espera ya al vencedor de la eliminatoria entre el Martorell y el Lobelle de Santiago, después de que los catalanes se impusieran al campeón de Copa (6-3) y forzaran el tercer y definitivo partido.

ElPozo Murcia accedió a semifinales por la vía rápida. Si los de Duda sufrieron en Pamplona no sucedió lo mismo en Murcia, donde hicieron valer su condición de locales, llegando al descanso con el partido decidido (4-1) tras tres goles consecutivos de Joel, Kike y Vinicius.

El dominio de los murcianos en la segunda mitad se reflejó en la sangría en el marcador (7-3) cuando restaban cinco minutos de juego. Imanol Aguirre se jugó la carta del portero-jugador y ElPozo incrementó su renta hasta el definitivo 10-3.

Por su parte, el Martorell y el Lobelle de Santiago salieron a la cancha del Municipal repartiéndose el control del juego, pero fue el conjunto de Juliá Naranjo quien estuvo más acertado de cara a puerta y se adelantó con dos goles a los tres minutos, obra de Kel y Fernandao. El equipo santigués, sin embargó, siguió jugando seriamente y acortó distancias gracias a un tanto de Manu, en el siete.

Catalanes y gallegos se repartieron las ocasiones a partir de ese instante y fueron intercalando sus goles, con tantos de Fernandao, Ciço y Joel, y el Martorell llegó al descanso dispuesto a defender los dos tantos de ventaja conseguidos en el marcador parcial ante el Lobelle de Santiago.

Con la posibilidad de igualar la eliminatoria más cerca, el Martorell apretó el acelerador y Jordi Gay, en el 24, anotaba el 5-2. Aunque el conjunto de Venancio López intentó no marcharse del partido y Danielli firmó el 5-3 en el 26, Martorell siguió jugando muy serio y con el 6-3, obra de nuevo de Jordi Gay, logró un triunfo que le permite igualar la eliminatoria y forzar un tercer partido decisivo.