27 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Fútbol sala/Recopa.- Juliá Naranjo: "Nos faltó calma con el 2-0"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Azkar Lugo, Julià Naranjo, mostró su disgusto por la derrota cosechada ante el Spartak Shelkvo en el debut del equipo en la Recopa de Europa, en un partido donde apuntó que les faltó "calma" para saber manejar el partido cuando realizaron "lo más difícil" que fue ponerse por delante con un cómodo 2-0.

"Con 2-0 habíamos hecho lo más difícil, y luego no supimos manejar el partido cuando deberíamos haber tenido más posesión y habernos metido un poco más atrás. Nos faltó calma y estuvimos muy precipitados en la segunda parte", indicó Naranjo tras el encuentro lamentando además que sus hombres no hicieron ni un sólo "contragolpe".

Además, el preparador del conjunto lucense vio decisivo el arbitraje de los italianos. "En la primera parte, las faltas fueron decisivas y así lograron el empate, pero el arbitraje de la UEFA es diferente al de la Liga española", señaló.

Naranjo no dudó en alabar el juego del Spartak. "Hoy les ha salido muy bien y han demostrado lo importante que es defender bien en el fútbol sala. Hemos caído en la trampa de su defensa y nos han robado y nos han buscado bien la espalda para salir bien al contragolpe", sentenció el catalán, que espera que el Benfica, "un equipo diferente" al ruso, les haga un favor. "Es nuestra única posibilidad", recordó.

Por su parte, el técnico del Spartak Shelkovo, Alexkhandr Leksin, dejó claro que su equipo venía a Santiago con la clara intención de "ganar" y subrayó que hoy jugaron "mejor" que el Azkar Lugo. "Tuvimos la habilidad de mantener la calma con el 2-0. Hemos ganado, pero no tenemos tranquilidad respecto al partido de mañana", aseguró.