Fútbol.- Sánchez Flores no se fía del Atlético porque es un equipo "con muchas emergencias"

Actualizado: viernes, 6 enero 2006 16:13

VALENCIA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, aseguró que no se fía de su próximo rival, el Atlético de Madrid, ya que considera que el conjunto colchonero llega en un momento con "muchas emergencias".

"Nosotros ante este tipo de situaciones planteamos más precaución todavía. Además, jugamos contra un equipo con muchas emergencias y creo que será un partido con un resultado imprevisible. Debemos reforzar nuestras virtudes y hurgar en los defectos del adversario", señaló el preparador 'ché'.

Para su visita al Calderón no contará con uno de su pilares, Rubén Baraja, que sufre una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho. "Rubén no ha completado el trabajo con el grupo esta semana, pero la que viene se incorporará. Lo importante es que se recupere bien. Frente al Atlético de Madrid no llega y en el partido de Copa tampoco estará", explicó.

Sin embargo, Quique está muy satisfecho por la "línea ascendente del equipo que va de menos a más". "Costó cimentar la base, pero ahora estamos trabajando para subir y nuestro objetivo es mantener esa línea ascendente y eso es lo difícil, mantenernos arriba, ése es el objetivo", comentó.

Por último, el técnico valencianista, tras encarrilar su eliminatoria en la Copa del Rey, confía en que su equipo enderece también el rumbo en la Liga. "Nuestra idea era obtener de 32 a 34 puntos en la primera vuelta y superar este número en la segunda para superar al final los 70 puntos. Llevamos 32 y aún quedan 2 partidos. Vamos a por todas, mejor sería lograr 38 que 32", concluyó.