25 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Fútbol.- Seitaridis: "Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, es un partido importante y estamos preparados"

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El futbolista griego del Atlético de Madrid, Giorgios Seitaridis, aseguró en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento del conjunto rojiblanco antes del partido que le enfrentará mañana al Sevilla, que el equipo se encuentra "bien" y preparado" para el encuentro.

"Estamos bien, preparados para el partido del domingo. Nos enfrentamos a un equipo complicado y difícil, pero estamos preparados, tenemos que hacer del Vicente Calderón un fortín", indicó.

El conjunto andaluz visita el Vicente Calderón como líder de la Liga y demostrando ser un gran equipo, lo cual fue refrendado por el lateral derecho, "el Sevilla es un gran equipo, llega en un buen momento, pero nosotros también estamos en un buen momento, Tenemos mucha confianza y venimos de un buen resultado", apuntó el griego.

El duelo con el Sevilla será uno de los más atractivos de la jornada, así como muy importante para el Atlético, y no sólo por la revancha que quieren tomarse los 'colchoneros' ante los acontecimientos de la pasada temporada, algo que reconoció el propio jugador"

"Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, el que cometa menos errores se llevará el partido, será un duelo igualado", añadió el defensa rojiblanco.

El Atlético de Madrid ha conseguido dos victorias en las tres jornadas que se llevan disputadas, sin embargo ninguna ha sido en casa sino a domicilio, lo cual no supone un problema para el griego, "a todos los equipos les gusta más jugar en casa rodeado de su afición".

"No nos sentimos presionados, nuestra afición quiere que ganemos y esperamos hacerlo, siempre vamos juntos de la mano. No sólo estamos trabajando para el próximo partido, queremos hacer una gran campaña. Esto es un maratón, no un sprint", añadió.

El jugador griego, que llegó esta temporada al Manzanares procedente del Dínamo de Moscú reconoció vivir un gran momento personal, "estoy muy feliz en este club, desde que he venido el balance ha sido positivo".

"Llegué con muchas ganas de jugar, sé que he venido a un equipo organizado, moderno y con grandes jugadores, la mayoría internacionales", apuntó.

Por último Seitaridis quiso destacar el papel de dos de sus compañeros, Maniche y el 'Kun' Agüero, para los que tuvo palabras de alabanza.

De Maniche, el griego afirmó que es "un fichaje importante, internacional, va a aportar cosas importantes y diferentes", mientras que del joven delantero argentino quiso destacar que tiene "un potencial impresionante, es un chico fenomenal, pero es muy joven, todos le tenemos que apoyar, está bien rodeado por nosotros"

A pesar de centrar su halagos en dos jugadores Seitaridis concluyó "ambos son grandes jugadores, pero el Atlético tiene una gran plantilla, competitiva y fuerte".