21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • 7 de septiembre de 2008

    Fútbol/Selección.- Iniesta: "Hicimos un buen partido y en la segunda jugamos un fútbol más rápido"

    MURCIA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El centrocampista internacional del FC Barcelona Andrés Iniesta valoró la mejoría de la selección española en la segunda parte del triunfo, por 1-0, frente a Bosnia-Hezergovina en el primer encuentro de la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de fútbol de 2010, disputado en Murcia.

    "Creo que se ha visto un buen partido. En la segunda parte hicimos un fútbol más rápido, creamos bastantes ocasiones e hicimos un gol. El miércoles se dan todos los alicientes para que se vea un buen partido", manifestó Iniesta sobre el partido ante Armenia, que se jugará en su tierra natal, Albacete.

    Para Iniesta lo importante es "disfrutar e intentar que las cosas salgan bien". "Hemos tenido algunas ocasiones para tener alguno gol más. Hay otros partidos en los que haces el gol en la primera parte y las cosas cambian. Lo importante es tener las cosas claras. Ha sido un gol, tres puntos y eso es lo que va a quedar", señaló.

    SENNA: "HEMOS TENIDO EL BALÓN"

    Por su parte, el centrocampista del Villarreal Marcos Senna dijo que: "Hemos merecido el triunfo porque hemos tenido todo el tiempo el mando del partido. La gente esperaba más goles y nosotros lo hemos intentado de todas formas, pero no fue posible. Lo más importante es que hemos conseguido los tres puntos".

    Senna pidió un poco de tiempo para asimilar los esquemas e ideas del nuevo seleccionador, Vicente del Bosque. "Hoy es el primer partido y vamos poco a poco. Vicente tiene unas ideas parecidas a Luis. Queremos jugar al toque. Hoy el césped no nos ayudó mucho, pero aun así hemos tenido el balón y lo que queremos es seguir puntuando y seguir la racha en casa", comentó.