24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 13 de octubre de 2010

    Fútbol/Selección.- Llorente: "Es increíble lo bien que me están saliendo las cosas"

    GLASGOW, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El delantero de la selección española Fernando Llorente ha reconocido su felicidad tras haber anotado el tanto de la victoria (2-3) ante Escocia en el tercer partido de clasificación para la Eurocopa de 2012 y ha asegurado que "es increíble lo bien" que le están saliendo las cosas.

    "Me están yendo las cosas muy bien, pero tengo que llevarlo con tranquilidad porque seguir así es muy complicado. Siempre intento darlo todo cuando salgo. En una situación con tanta repercusión siempre te gusta este reconocimiento", dijo el riojano.

    "La verdad es que no me esperaba marcar estos tres goles en los dos partidos. Es increíble lo bien que me están saliendo las cosas", manifestó el de Rincón de Soto, que dijo que "no está nada mal" haber marcado siete tantos entre el Athletic y la selección en el presente curso", indicó.

    Por último, Llorente reconoció que no le llamó la atención que saliese desde el banquillo. "No me ha sorprendido mi suplencia porque ya vi cómo iban a la cosas en el entrenamiento. Ha sido un buen planteamiento del míster meter a los chiquitines luego hemos ganado", finalizó Llorente que explicó que su celebración fue "una dedictoria" a sus compañeros.