28 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Fútbol.- Tomasson: "Espero poder quedarme más de seis meses en el Villarreal"

VILLARREAL, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero danés Jon Dahl Tomasson comentó durante el acto de presentación como nuevo refuerzo del Villarreal que espera quedarse "más de seis meses" en el equipo que entrena Pellegrini.

En principio, el jugador llega cedido por el Sttugart alemán hasta final de temporada y con una opción de compra. El jugador ha superado con éxito la revisión médica en el Hospital 9 d'Octubre de Valencia y posteriormente ha sido presentado en Villarreal.

Tomasson reconoció estar "muy feliz y contento" por haber llegado al conjunto amarillo. "Lo vi por televisión en la temporada pasada y lo hizo bien en la Liga de Campeones", apuntó. "Espero tener un buen nivel para poder quedarme más de seis meses en este club", agregó.

El delantero danés de 30 años debutará en la Liga española. "Será una experiencia muy bonita poder jugar en este país", adelantó. El atacante ha probado muchos lugares de Europa y "me faltaba venir a este fútbol que, por lo que he visto, es fuerte y muy técnico", aseguró.

El internacional danés ha jugado en la Liga de su país en (Heerenveen), en la inglesa (Newcastle), en la holandesa (Feyenoord), en la italiana (AC Milan) y en la alemana (Stuttgart).

Sobre las posibilidades tácticas en las que se puede desenvolver el reciente fichaje amarillo, Tomasson aseguró que se siente "mejor como delantero", y también que ya se encuentra a disposición de Pellegrini para el partido del sábado contra el Real Madrid.

Tomasson afirmó que se encuentra "con mucha ilusión" de jugar contra el Real Madrid "porque son partidos especiales, ojalá el entrenador cuente conmigo", deseó.

El acto de presentación estuvo a cargo del consejero delegado de la entidad amarilla, José Manuel Llaneza, y del director general de la institución, Fernando Roig Negueroles. Llaneza manifestó que Tomasson es un jugador joven con muchos partidos en el máximo nivel y "confío en que se acoplará al equipo", destacó.

El consejero delegado dijo que le gustaría que esté aquí muchos años. Llaneza confirmó que el danés "ya se encuentra a disposición del míster" para el encuentro de este sábado frente al Real Madrid.