Fútbol.- Tommasi (Levante) apuesta por mirar "partido a partido" y centrarse en la visita del Recreativo de Huelva

Actualizado: jueves, 6 diciembre 2007 16:17

VALENCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista italiano del Levante Damiano Tommasi aseguró hoy en rueda de prensa que el conjunto 'granota', último de la clasificación y a ocho puntos de la salvación, debe mirar "partido a partido" y centrarse en el choque ante el Recreativo de Huelva, "un rival directo como el Betis o el Getafe".

El internacional italiano afirmó que no cree que la derrota ante el Getafe "haya dolido más que las otras", pero reconoció que con la situación actual del equipo "cada punto" que se dejan en los partidos "pesa mucho", y recordó lo sucedido en sus visitas a Getafe y Valladolid.

"En los dos partidos no concedimos muchas posibilidades, pero nosotros tampoco hemos creado peligro y hemos tenido dificultades para sacar el balón jugado desde atrás. El problema es que los errores del último momento nos han quitado los dos puntos", aseguró.

Respecto a la intensidad y a los continuos roces que se ven en los entrenamientos del conjunto levantinista, Tommasi dijo que los jugadores se piden "lo máximo" y que estas situaciones son "normales" cuando un equipo está en la posición del Levante. "Seguro que si los resultados fueran mejores sería diferente, pero hay que canalizar esta tensión para sacar adelante nuestro objetivo", agregó.

Tommasi también se pronunció respecto al incidente de Descarga en Getafe y apuntó que "todo pasó muy rápido" y que el hecho de que faltara poco para el descanso fue lo que hizo que siguiera jugando. "Igual si hubiera pasado en otro momento no hubiéramos seguido, pero lo importante que es ahora Iñaki (Descarga) está bien y empieza a correr, que es bueno para que coja ritmo. Ahora hay que ver cómo reacciona al esfuerzo", concluyó.

DE BIASI PRUEBA A MANOLO POR DESCARGA

La baja de Descarga, que probablemente no llegará para disputar como titular el partido del domingo ante el Recreativo de Huelva, hizo que el técnico De Biasi probará en el entrenamiento de esta mañana con Manolo en el lateral derecho, en una defensa en la que estaría acompañado por Cirillo, Álvaro y Rubiales.

Por otra parte, debido a la intensidad que viene siendo la nota predominante en los últimos entrenamientos del Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol, el delantero Rigano, José Emilio Viqueira y el guardameta italiano Storari tuvieron que abandonar la sesión antes de tiempo debido a diferentes molestias.