3 de diciembre de 2020
25 de junio de 2007

Fútbol.- Valdo será presentado mañana como nuevo jugador del RCD Espanyol

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol presentará mañana (13:00 horas) en el estadio Olímpico de Montjuïc a su primer fichaje para la próxima temporada, el centrocampista Valmiro López, Valdo, jugador procedente de Osasuna, que quedaba libre este año por finalizar su contrato y que se ha comprometido con el club catalán para las cuatro próximas temporadas.

El jugador leonés se someterá a la revisión médica a primera hora de la mañana en la clínica de la Creu Blanca y después será presentado de forma oficial como futbolista del Espanyol. Valdo, de 26 años, es el primer refuerzo para el nuevo curso del club españolista, al que llega después de cuatro campañas en el Osasuna, donde se ha consolidado en Primera División tras abandonar el filial del Real Madrid.

El Espanyol, además, mantiene el objetivo de concretar esta semana una segunda incorporación, la cesión del lateral argentino Clemente Rodríguez, jugador del Spartak de Moscú ruso que esta temporada ha jugado cedido en el Boca Juniors argentino. En este caso, el club catalán pretende una cesión con opción de compra. Además, en su agenda figura la búsqueda de un medio de corte defensivo.