Fútbol.- Valverde reconoce que al Villarreal "le falta un poco de todo"

Actualizado: viernes, 25 septiembre 2009 16:00

VILLARREAL, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, asumió tras la cuarta jornada de Liga disputada y antes de viajar a La Coruña para enfrentarse al Deportivo que al conjunto amarillo "le falta un poco de todo".

El técnico comentó que "falta un poco más de suerte y, en general, un poco más de todo". "No veo al equipo tan mal como para no haber ganado todavía", indicó. Valverde es optimista y cree que el equipo está a punto de empezar a sumar puntos "porque más o menos el equipo está funcionando", afirmó.

El preparador está "convencido" de que "se conseguirá la victoria en Riazor". "Está claro que nos está faltando sumar de tres en tres y ahora mismo lo único que nos proponemos es afrontar con las máximas garantías el próximo partido", indicó.

La victoria no será nada sencilla ante un equipo muy sólido. "El Deportivo es un equipo muy ordenado al que es muy difícil superar sus líneas defensivas", adelantó un Valverde que dijo su rival que es "muy peligroso al contragolpe". "Habrá que estar muy atentos a en el momento que perdamos la pelota en intentar que no nos cojan a la contra", avisó.

El entrenador extremeño espera que sus jugadores empiecen mucho más concentrados el partido ante el conjunto gallego. "En los primeros tiempos siempre nos cuesta mucho entrar en los partidos", se lamentó. Valverde asumió que el equipo tiene una "tendencia a entrar mucho por el centro, sobre todo los jugadores de banda". "Si sólo tienes juego interior eres demasiado previsible, por eso hay que jugar por fuera y por dentro", finalizó.