31 de marzo de 2020
25 de agosto de 2008

Fútbol.- El vicepresidente deportivo Fernando Gómez asegura que Villa permanecerá en el Valencia

VALENCIA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, aseguró en una conversación informal a la llegada a las oficinas del club esta tarde que Villa permanecerá en el Valencia y al mismo tiempo apuntó que existe una oferta de un club por Fernando Morientes.

Esta afirmación, con carácter oficial, se ha producido después de que durante todo el día se haya hablado de una oferta de más de 45 millones de euros del Real Madrid por el delantero asturiano del Valencia.

Parece ser que el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, le trasladó esta supuesta oferta al presidente del Valencia, Vicente Soriano, aprovechando la disputa del partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu ayer por la noche.

Con las manifestaciones de Fernando Gómez se da carpetazo al futuro de Villa fuera del Valencia. Tanto el club como el agente del jugador están pendientes de una reunión para rubricar la mejora contractual del delantero, después de la reunión que mantuvieron en Valencia la pasada semana. La próxima toma de contacto podría tener lugar mañana.

Por otra parte, el vicepresidente deportivo también ha comentado que existe una oferta de un club por el delantero Fernando Morientes --posiblemente del Galatasaray turco-- y que los rectores de la entidad están estudiando.