24 de abril de 2019
6 de enero de 2008

Fútbol.- Xavi, Eto'o, Iniesta y Milito asumen que el Barça no jugó bien a pesar de ganar al Mallorca

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del FC Barcelona Xavi Hernández, Samuel Eto'o, Andrés Iniesta y Gabriel Milito coincidieron en su análisis del choque que enfrentó ayer al conjunto culé ante el Mallorca (0-2), y en donde los de Frank Rijkaard no mostraron su mejor cara a pesar de la victoria.

Xavi explicó que el Mallorca se había cerrado atrás y supo salir bien al contraataque. "Lo importante son los tres puntos. Siempre intentamos hacer un buen juego, pero hoy no se ha podido, y hemos ganado", sentenció el canterano, que estuvo en la misma línea que Eto'o: "Son tres puntos y ahora lo que es necesario es pensar en el próximo partido".

Por su parte, Andrés Iniesta se refirió a la actitud magnífica de los suyos. "Ha costado pero el equipo ha tenido una actitud magnífica y hemos conseguido tres puntos importantes en un momento en el que el equipo no podía fallar", señaló el albaceteño en el mismo sentido que Rijkaard, que alabó el comportamiento de los culés al final del choque.

Iniesta insistió en la importancia de la victoria más allá del juego. "Hemos conseguido tres puntos importantes. Cuando juegas bien tienes más posibilidades de ganar, pero a veces tienes que hacer otras cosas", indicó.

Por último, Gabriel Milito reconoció que saben que "hay partidos así". "Sabemos que si no jugamos como nosotros queremos también tienes que ganar. Los tres puntos son importantes ya que veníamos de una derrota y teníamos que recuperarnos".

Además, el mexicano recordó la dificultad de jugar en Son Moix. "Es un campo difícil contra un buen equipo, pero sabíamos que no podíamos perder ningún punto. El triunfo es merecido. El equipo ha sabido sufrir y eso es importante", apuntó.

"Debemos pensar en nosotros mismos y ganar partidos, y de esta manera recortaremos puntos. Me imagino que el Real Madrid perderá algunos puntos. Pero lo más importante es que nosotros ganemos e ir pensando partido a partido", terminó Márquez, autor del primero gol de Barcelona en el encuentro ante el Mallorca.