7 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Garitano (Eibar): "El partido no ha sido para 0-4"

Garitano (Eibar): "El partido no ha sido para 0-4"
SD EIBAR

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, aseguró que el partido ante el Real Madrid "no fue para 0-4" después de que permaneciese muy igualado hasta el primer gol de los blancos, el cual considera que fue en posición de "fuera de juego muy claro".

"De área a área no ha habido muchas diferencias. Hemos estado bien ordenados, con el balón también, pero tuvimos poca contundencia. Hemos tenido situación de superioridad en muchas ocasiones, pero ahí se han visto nuestras carencias", argumentó el técnico eibarrés.

"En este sentido me voy descontento", añadió Garitano por la falta de contundencia en las dos áreas. "El partido no ha sido de 0-4, porque el primer gol es fuera de juego muy claro. No vamos a empezar a quejarnos, pero el primer gol te marca mucho", espetó. "No han sido superiores en ningún momento", indicó.

Lo que más le dolió al míster del Eibar fue su falta de "contundencia". "Nos han hecho golitos por este motivo. En el área contraria, en sus proximidades hemos sido muy inocentes. Creo, además, que siempre tuvimos la sensación de estar metidos en el partido. En ningún momento nos han dominado, pero estos equipos necesitan muy poco para hacerte un gol", apuntó.

"En general estoy contento con lo que han hecho los chavales. Nos vamos vacíos, habiendo jugado ordenados, pero los millones son los millones. Debemos seguir mejorando y pensar ya en otros partidos. Hay que mirar al futuro y seguir hacia delante a partir de mañana", sentenció Garitano, que se alegró por "la fiesta que vivió el pueblo" con la visita de los blancos, no sin antes avisar de las dificultades que vendrán a partir de ahora.

Para leer más