21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 19 de julio de 2014

    Godín y Giménez se reincorporan a los entrenamientos del Atlético

    Godín y Giménez se reincorporan a los entrenamientos del Atlético
    HTTP://WWW.CLUBATLETICODEMADRID.COM/

    LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL (SEGOVIA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los internacionales uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian Rodríguez, quien no trabajó junto al grupo por una gastroenteritis, se han sumado este sábado a la concentración rojiblanca en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael después de participar con Uruguay en el pasado Mundial de Brasil.

    En la jornada matinal, los jugadores de Diego Pablo Simeone, con Godín y Giménez trabajando con el grupo y sin el 'Cebolla' ausente por gastroenteritis, se ejercitaron con una doble sesión marcada por el trabajo físico. La primera parte del entrenamiento transcurrió en el gimnasio y se extendió durante una hora en la que se realizó trabajo de musculación.

    La segunda parte del entrenamiento matinal tuvo lugar sobre el césped del campo de fútbol, en una sesión cuya duración rondó los noventa minutos, y donde los porteros se ejercitaron al margen del grupo bajo las órdenes del preparador Pablo Vercellone.

    Sin embargo, el balón tuvo mayor presencia en la sesión vespertina, donde el técnico argentino diseñó ejercicios basados en la presión y en la salida desde atrás durante una hora ante más de 500 espectadores que se acercaron a los campeones de liga. El guardameta Moyá, uno de los nuevos fichajes, no participó de la misma y realizó trabajo alternativo en el gimnasio.

    Para leer más