Diego Godín Atlético
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 19 mayo 2014 22:18
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín reconoció que afrontan la final de Lisboa "con la moral por las nubes", además de asegurar que la plantilla es "consciente" de lo que significa el partido ante el Real Madrid del próximo sábado en Lisboa.

   "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Presión no tenemos ninguna, lo que tenemos es mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Creemos en nosotros, en lo que hacemos y en el trabajo diario", manifestó Godín en rueda de prensa.

   "Está claro que este partido tiene un plus como cualquier derbi, pero hay que mostrarlo en el campo. Es cierto que somos un equipo que se está acostumbrado a jugar finales, títulos, y el equipo ha ido a más. Ganar la 'Champions' sería lo máximo. Todo lo que venga de aquí para adelante va a ser muy bueno", dijo.

Leer más acerca de:

   Además, Godín admitió que llegan a la final "de la mejor manera posible". "Estamos en un gran momento futbolístico y con la confianza por las nubes. Sabemos que es una bonita oportunidad y que el desafío es muy grande. Ya ganamos la primera final ante el Barça, ahora vamos a por ésta", añadió.

   Por otro lado, el zaguero uruguayo fue preguntado por el gol del Camp Nou y sobre su deseo de volver a marcar en Lisboa. "Los goles que lleguen como sea. El otro día, por suerte, me tocó marcar a mí. Pero el mérito es de la estrategia, que nos ha dado tantos resultados", aseveró.

   "La clave pasa por nosotros, por la intensidad, la ilusión el orden y siempre estar mentalizados en nuestro objetivo. No nos preocupa nada, estamos mentalizados en hacerlo bien y tenemos muchas ganas de ganar este título", dijo.

   "Estamos acostumbrándonos a jugar finales, sabemos que es lo que tenemos que hacer para ganar. Ese es el camino, ya dije antes, y después todo lo demás será un plus. La motivación de ellos podrá ser igual, pero más que nosotros, no", añadió el 'charrúa', que cambia "todo menos la Liga" por ganar en la capital portuguesa.

   "Ha sido un año durísimo, con muchos partidos y con mucho trabajo y esfuerzo. Obviamente la 'Champions' es algo bonito y nos ha dado momentos especiales. Sabemos lo que nos costó llegar hasta aquí", finalizó Godín, que no quiso hacer promesas en caso de ganar al Real Madrid. "Será espontáneo".