19 de septiembre de 2019
10 de enero de 2009

Guardiola recupera a Abidal y descarta a Hleb para viajar a Pamplona

BARCELONA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha convocado finalmente al mermado Eric Abidal para el partido frente al Osasuna, donde no estará Alexander Hleb, descartado, pero sí los pilares del equipo que no jugaron frente al Atlético en Copa: Valdés, Puyol, Xavi y Eto'o.

De esta forma, Gudjohnsen, Puyol, Xavi, Valdés y Eto'o vuelven a la convocatoria después de no hacerlo en la Copa del Rey. Por su parte se quedan en Barcelona Hleb, Jorquera y Pedro, por decisión técnica, Víctor Sánchez, lesionado, y Márquez, sancionado.

La convocatoria para el partido contra el Osasuna es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Sylvinho, Martín Cáceres, Puyol, Piqué, Abidal, Touré, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Gudjohsen, Messi, Henry, Eto'o y Bojan.

Después de tener el viernes fiesta, el primer equipo de fútbol ha vuelto este sábado por la mañana a los entrenamientos. Los de Josep Guardiola se han ejercitado a puerta cerrada en el Camp Nou, en la que ha sido la última sesión antes del partido de Liga contra el Osasuna.

Con la vuelta de la Llga vuelve la convocatoria de 18 jugadores y por lo tanto regresan muchos de los jugadores que no estuvieron en la lista del partido de Copa del martes contra el Atlético de Madrid. Se trata de Gudjohnsen, Puyol, Xavi, Valdés y Eto'o, ausentes en Madrid, y que sí que estarán en Pamplona.

Por su parte, desde este viernes Pedro se entrena con el Barça Atlètic y podría entrar dentro de los planes de Luis Enrique para jugar este domingo al mediodía contra el Santa Eulària, según informa el club.