29 de marzo de 2020
20 de diciembre de 2008

Henry: "En Barcelona tienes que ganar y bonito, en Inglaterra muchas veces es suficiente con ganar"

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero de FC Barcelona, Thierry Henry, manifestó hoy que la Liga española es algo más complicada que la inglesa, ya que "en Barcelona tienes que ganar y hacerlo bonito, mientras que en Inglaterra muchas veces es suficiente con ganar".

El capitán de la selección francesa analizó su trayectoria en el FC Barcelona, en una entrevista a 'The Sun', que recoge Europa Press. "La temporada pasada para mí fue una gran decepción. No ganar demasiados partidos ni trofeos fue algo malo. Esta temporada vamos por mejor camino, Guardiola nos ha dado un nuevo aire".

"No queremos confiarnos pensando que tenemos el título en nuestras manos. Este fin de semana tenemos un partido importante en El Madrigal y si nos relajamos, seguro que no nos van a regalar la victoria", apuntó el autor de un 'hat-trick' ante el Valencia.

Henry, de 31 años, habló sobre su futuro. "No pienso en la retirada, jugaré hasta que deje de divertirme sobre el campo. Ahora mismo soy feliz y estoy cumpliendo con mis objetivos", concluyó el máximo goleador en la historia de la selección francesa.