19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 7 de diciembre de 2008

    Henry, contento por sus tres goles, se muestra cauto: "Todavía no se ha ganado nada"

    Henry, contento por sus tres goles, se muestra cauto: "Todavía no se ha ganado nada"
    AP

    BARCELONA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El atacante francés del FC Barcelona, Thierry Henry, feliz por el 'hat-trick' logrado hoy ante el Valencia (4-0), reconoció que no sabe qué le ha pasado al equipo para protagonizar este cambio con respecto a la temporada pasada, ni a él mismo.

    "No sé, esperemos poder seguir así porque la gente está disfrutando y nosotros también", dijo, en declaraciones a laSexta, que recoge Europa Press.

    De todas formas, dejó claro que "todavía no se ha ganado nada",. "Hay que jugar cada partido y ya tenemos que pensar en el siguiente y luego en el Real Madrid. Hoy sabíamos el resultado del Villarreal-Getafe, queríamos ganar y lo hemos hecho bien", añadió.

    Posteriormente, tras el paso por la ducha, reconoció que es "increíble" ver jugar así al equipo. "En los primeros días se veía que había algo, pero en el fútbol todo puede cambiar muy rápido", explicó, sobre las buenas sensaciones.

    Además, no quiso extenderse hablando de sus tantos. "Nos vamos con tres puntos, que es lo más importante. Estoy muy feliz, son importantes porque hay ayudado a ganar. A veces es Leo (Messi), un montón de veces es Samu (Etoo), por lo que pueden llegar de cualquiera lado", expresó.

    Por su parte, Bojan, que hoy no fue titular, pese a la baja de Etoo, destacó que "son decisiones que toma el mister". "Hay que estar en cualquier momento preparado para demostrar que lo puedes hacer hacer bien", añadió.

    Además, de cara al partido ante el Real Madrid, destacó su deseo de sumar "los tres puntos", aunque advirtió que a veces, cuando llegan de momentos de crisis es "cuando mejor juegan" los equipos.