19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 25 de enero de 2009

    Henry: "Messi podía haber metido cinco o seis goles"

    Henry: "Messi podía haber metido cinco o seis goles"
    REUTERS

    BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El delantero francés del FC Barcelona, Therry Henry, reconoció el buen momento que atraviesa su compañero de ataque, el argentino Lionel Messi, y aseguró que ante el Numancia "podía haber metido cinco o seis goles" en lo que fue un "partido magnífico" del 'pulga'.

    "Cuando Messi tiene el balón nos hace tener más oportunidades. Hoy podía haber metido cinco o seis goles y sólo ha hecho dos. Espero que el resto se los haya guardado para el día del Espanyol", dijo el galo refiriéndose al choque de vuelta de Copa del Rey de los cuartos de final.

    El ariete galo, que no se pronuncia en exceso sobre el buen hacer culé porque aseguran que aún "no se ha ganado nada", habló del choque ante el Numancia. "Parecía que en la segunda parte estaría más complicado, pero marcamos pronto y eso nos ha ayudado", dijo.

    "El gol de Barkero, que ha pasado al lado de mi cara, les sirvió para acercarse, pero luego metimos dos más para asegurar el partido. Pudimos meter muchos más", terminó Henry, que hoy fue autor del tercer gol de los suyos y volvió a celebrarlo llevándose la muñeca a su cara lo que aseguró que "algún día" explicará.