1 de diciembre de 2020
11 de octubre de 2020

Inglaterra remonta a Bélgica y Mbappé y Cristiano despiertan tarde

Inglaterra remonta a Bélgica y Mbappé y Cristiano despiertan tarde
Selección de Inglaterra - NEIL HALL/PA WIRE/DPA

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La selección de Inglaterra remontó (2-1) con lo justo este domingo a Bélgica dentro del Grupo 2 de la máxima división de la Liga de Naciones, mientras que Portugal y Francia no pasaron del empate a cero pese a las ocasiones de Mbappé y Cristiano Ronaldo.

El cuadro inglés es líder con 7 puntos, uno más que el belga, gracias a su triunfo en Wembley. Lukaku adelantó a los de Roberto Martínez en el primer tiempo y, también de penalti, Rashford igualó antes del descanso. Sin ser brillante, Inglaterra logró la remontada con un disparo de Mount desviado por Alderweireld.

En el otro encuentro el Grupo 2, Dinamarca goleó (0-3) a Islandia para sumar cuatro puntos y mantenerse aún en la pelea ya que el próximo miércoles, en la cuarta jornada, se medirá con Inglaterra.

Además, Francia y Portugal se repartieron el duelo directo en Saint-Denis por el liderato del Grupo 3, el cual siguen compartiendo con siete puntos. Tras un primer tiempo táctico, de poco desborde y de mucha precaución, ambos equipos se soltaron en el segundo.

De hecho, en la primera jugada Mbappé dejó un recorte espectacular en el área y un disparo que salvó Rui Patricio. A los galos les falló el centro del campo, igual que a los lusos, poca conexión arriba. Joao Félix fue de más a menos y Trincao fue quien dio el gol a Cristiano en la última jugada pero paró Lloris.

Por su parte, Croacia estrenó su casillero de victorias y de puntos gracias a un gol de Kramaric en el minuto 84, que le dio el triunfo (2-1) sobre Suecia. Además, el Grupo 1 de esta División A dejó una pobre jornada sin goles entre Bosnia y Países Bajos y Polonia e Italia, con los italianos líderes en 5 puntos, por los cuatro de la 'oranje' y Bosnia.

Para leer más