26 de mayo de 2019
4 de junio de 2008

Iniesta abandona el hospital, tras sufrir una gastroenteritis y regresa a la concentración

Iniesta abandona el hospital, tras sufrir una gastroenteritis y regresa a la concentración
REUTERS

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista manchego de la selección española, Andrés Iniesta, abandonó a primera hora de esta mañana la clínica madrileña donde permanecía ingresado desde el martes a causa de una gastroenteritis, para reincorporarse a la concentración del equipo que dirige Luis Aragonés y que hoy juega un encuentro amistoso en Santander contra Estados Unidos.

En declaraciones a los medios, Iniesta aseguró que está bien, "casi recuperado", y comentó que espera que en pocos días vuelva a encontrarse "a tope" para afrontar los compromisos de la selección española en la Eurocopa de Austria y Suiza.

Sin embargo, a pesar de la mejoría de su estado de salud, el barcelonista confirmó que esta noche Aragonés no podrá contar con él en el último partido de preparación de la Eurocopa que el combinado nacional disputa a partir de las 22.00 horas en el estadio de El Sardinero contra la selección estadounidense.

Por último, Iniesta habló de la preparación de los jugadores de la selección de cara a la Eurocopa 2008, que comienza el próximo sábado con el partido entre Suiza y la República Checa en Basilea. El azulgrana confesó que, desde su punto de vista, el equipo del 'Sabio de Hortaleza' va "en el camino correcto" por lo que espera que "todo salga bien" en la cita europea.