15 de agosto de 2020
6 de julio de 2020

El Inter se deja ir ante el Bolonia

El Inter se deja ir ante el Bolonia
Lautaro Martínez - MARCO ALPOZZI/LAPRESSE VIA ZUMA / DPA

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán vio alejarse mucho la opción de título en la Serie A después de perder (1-2) este domingo en casa contra el Bolonia, donde Lautaro falló un penalti, mientras que el Atalanta defendió su cuarta y última posición de zona Champions.

Lukaku hizo el primero en el Giuseppe Meazza y a la hora de encuentro Lautaro Martínez tuvo el 2-0 desde el punto de penalti, pero el argentino falló y Musa Juwara y Musa Barrow sirvieron la remontada visitante. El Inter se queda con 64 puntos, a 11 del líder Juventus.

Además, Atalante sigue afianzando su cuarta plaza con un triunfo por la mínima ante el Cagliari, que perdonó y tuvo que jugar con uno menos desde la segunda amarilla a Carboni en el minuto 27, que dejó además el penalti que supuso el 0-1 de Muriel.

Mientras, en duelo directo para las plazas de Liga Europa, el Nápoles venció (2-1) a la Roma gracias a un gol de Insigne en el minuto 82, que deja a ambos equipos empatados en 48 puntos, sexto y quinto. El español Callejón marcó también para los napolitanos.

Por abajo, el Brescia se impuso (2-0) al Verona para ver la permanencia a seis puntos y el Udinese y el Genoa empataron (2-2) en busca de escapar de esa zona roja.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 30.

-Sábado.

Juventus - Torino 4-1.

Sassuolo - Lecce 4-2.

Lazio - Milan 0-3.

-Domingo.

Inter - Bolonia 1-2.

Brescia - Verona 2-0.

Cagliari - Atalanta 0-1.

Parma - Fiorentina 1-2.

Sampdoria - SPAL 3-0.

Udinese - Genoa 2-2.

Nápoles - Roma 2-1.