2 de marzo de 2021
15 de enero de 2021

El internacional colombiano Johan Mojica refuerza la defensa del Elche

El internacional colombiano Johan Mojica refuerza la defensa del Elche
El internacional colombiano Johan Mojica jugará cedido en el Elche hasta el 30 de junio de 2021. - ELCHE CF

   El jugador llega al Martínez Valero cedido procedente del Girona

   ELCHE (ALICANTE), 15 (EUROPA PRESS)

   El internacional colombiano Johan Mojica jugará cedido, con opción de compra, en el Elche CF hasta final de la temporada 2020-21 procedente del Girona FC, después de disputar la primera vuelta de la Serie A italiana con el Atalanta, anunció este viernes el club ilicitano en su web oficial.

   El lateral izquierdo nacido en Palmira (Colombia), de 28 años, regresa así al fútbol español, donde ha jugado en el Rayo Vallecano, Real Valladolid y Girona, con el que despuntó en la campaña 2017-18 en LaLiga Santander.

   En los últimos meses ha jugado con el Atalanta en la Serie A, disputando 11 partidos de liga y dos de la Liga de Campeones contra el Liverpool. Habitual de la convocatoria de la selección de Colombia, disputó 4 partidos en el Mundial de Rusia de 2018.

   Mojica podría debutar con la camiseta del Elche el próximo martes en el partido de LaLiga Santander en Zorilla contra el Real Valladolid, pues el entrenador del club franjiverde, Jorge Almirón, descartó su presencia este sábado en la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano.

Para leer más