8 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

Inzaghi: "Un Milan-Real Madrid no es un partido más"

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del AC Milan, Filippo Inzaghi, ha asegurado en la previa de la Dubai Cup Football Challengue, que disputarán este martes el Milan y el Real Madrid en Dubai, que los partidos entre madridistas y 'rossoneros' no son un partido cualquiera aunque puedan ser amisostos, ya que son los que "más Copas de Europa" tienen en sus vitrinas, diecisiete en total.

"Estamos muy contentos de estar aquí, sabemos que ha habido casi 100.000 solicitudes de entradas, agotadas desde hace mucho tiempo, hay un deseo de ver a estos dos equipos, por lo que esperamos hacer un buen partido. Un Milan-Real Madrid no es un partido más, es un partido especial, son los dos equipos que han ganado más 'Champions League'. Será un placer y espero que sea un gran partido", añadió.

El ex delantero se deshizo en elogios hacia su ex entrenador y actual técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. "Ancelotti para mí fue un gran ejemplo de la gestión del grupo y es amado por todos los jugadores, que no es fácil. Es una referencia para todos los entrenadores de Europa y del mundo", afirmó.

"Estoy muy orgulloso y feliz de entrenar al Milan, porque es el club de mi vida y me ha dado mucho, así que mi sueño es quedarme aquí por mucho tiempo. En cuanto a la temporada, tenemos un presidente muy ambicioso, el presidente más ganador en la historia del fútbol. Lo logró primero conmigo y ahora queremos volver a los niveles más altos y creo que con un poco de paciencia el Milan volverá a la cima", subrayó.

Para terminar, Inzaghi invitó a olvidar los dos últimos encuentros y centrarse en el encuentro ante el Sassuolo. "Tenemos que pensar en hacer las cosas bien y olvidar inmediatamente los dos últimos partidos ante el Nápoles y la Roma. El 6 de enero tenemos un partido muy importante contra Sassuolo, así que esto será una manera de prepararnos para tratar de hacerlo bien de nuevo", concluyó.

Para leer más