7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    Isco: "Le he dicho al míster que quiero jugar donde sea"

    MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco', insistió en que quiere seguir sumando minutos de titular y creciendo en el conjunto blanco a toda costa, al tiempo que destacó la importancia de ganar, como hicieron este miércoles (0-1) en Basilea en la quinta jornada de la Liga de Campeones, a pesar de no jugar un gran partido.

    "Es una pena su lesión. Modric es un jugador que nos da muchas cosas pero para eso tenemos una plantilla muy amplia. Le he dicho al míster que quiero jugar donde sea. Me estoy encontrando bien y a gusto. El equipo está bien y esperemos que durante mucho tiempo", indicó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

    Y es que el centrocampista blanco reconoció que se encuentra en un gran momento, el mismo que disfruta el Madrid, que sumó su decimoquinta victoria consecutiva. "Me encuentro muy bien físicamente. Entiendo lo que requiere el equipo y es fácil jugar con estos jugadores. Es una racha increíble y esperemos que se alargue todo lo que sea posible", explicó.

    En cuanto al duelo ante el conjunto suizo, Isco reconoció que el rival no puso las cosas sencillas, pero lo importante fue el resultado. "Nos han presionado bastante arriba y no hemos tenido un partido brillante. Pero es importante cuando no se está bien como hoy sacar los tres puntos", afirmó.

    Por último, el ex del Málaga fue preguntado por su visita a La Rosaleda este fin de semana, en la decimotercera jornada de la Liga BBVA. "Siempre es muy especial volver a casa. Málaga me ha dado todo pero esto es fútbol, es mi trabajo y me toca defender otra camiseta", finalizó.