1 de noviembre de 2020
23 de marzo de 2014

Jairo: "Llevaba bastante tiempo sin jugar y esto me va a dar confianza"

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Jairo Samperio ha asegurado que haber sido titular y haber marcado un gol en la victoria de este domingo ante Osasuna (1-2) le va a dar "confianza" para los próximos partidos, y ha destacado la buena dinámica del conjunto nervionense.

"Lo más importante era ganar y se ha conseguido. La verdad es que estamos trabajando todos bien y toda la plantilla está a disposición del míster. Yo llevaba bastante tiempo sin jugar y esto me va a dar confianza", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El cántabro, titular este domingo en El Sadar, espera que el equipo continúe en la misma dinámica el miércoles ante el Real Madrid. "Ahora tenemos muchos partidos seguidos y me imagino que el míster tendrá que seguir haciendo rotaciones, así que tengo que estar preparado. La dinámica del equipo es muy buena", indicó.

Por último, rechazó hablar sobre si deben pensar en la cuarta plaza. "Prefiero ir partido a partido, porque cuando hemos mirado más allá, las cosas nos han ido mal", concluyó.

Para leer más