5 de junio de 2020
3 de abril de 2020

Jaume Domènech: "La conexión con Mestalla será muy buena para conseguir los objetivos"

Jaume Domènech: "La conexión con Mestalla será muy buena para conseguir los objetivos"
El portero del Valencia Jaume Domènech - GIUSEPPE MAFFIA/SPORTPHOTO24/AFP7/EUROPA PRESS

BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portero del Valencia CF Jaume Domènech cree que la conexión que tendrá el equipo con el aficionado en Mestalla una vez se reanuden las competiciones, cuando se supera la crisis por el coronavirus, será "muy buena" y contribuirá a conseguir los objetivos del equipo valencianista.

"Esto va a generar unas ganas muy fuertes de volver, con mucha hambre de conseguir los objetivos, y va a hacer que la afición vuelva a Mestalla con más ganas y esa conexión va a ser muy buena para que todos juntos consigamos los objetivos", manifestó el guardameta.

Domènech, confinado en casa con su pareja e hijos, se sometió a preguntas de varios aficionados. "Intento adaptarme con una rutina diaria. Por las mañanas entreno todos los días, intento cuidarme la alimentación, y estar en forma para que cuando volvamos a la competición esté lo mejor posible", comentó sobre cómo lleva el día a día.

"Vamos a superarlo y esto nos va a hacer más fuertes. Estamos en contacto diario con los técnicos y jugadores y veo a todo el mundo muy concienciado, implicado y comprometido", comentó sobre cómo ve a sus compañeros, en su misma situación.

Eso sí, reconoció que echa de menos los entrenamientos. "Echas de menos entrenar con tus compañeros, las directrices del entrenador. En casa tengo un pequeño gimnasio, entreno casi todos los días y otros entreno en el jardín para tocar algo de balón, hacer algún ejercicio y no perder la forma", apeló.

Además de volver con más ganas a entrenar y a jugar, también intentará disfrutar de sus hijos recién nacidos fuera de las cuatro paredes de su hogar. "Disfrutaré de mis nenes en la calle, nacieron hace dos meses y han estado poco. Me apetece salir con ellos, que disfruten del clima tan bonito que tenemos en Valencia", se sinceró.

Para leer más