22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 29 de noviembre de 2009

    Jiménez se lamenta de la oportunidad perdida

    SEVILLA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, reconoció que su equipo había perdido "una gran oportunidad de estrechar diferencias con los grandes", después de haber empatado (2-2) con el Málaga en el Ramón Sánchez Pizjuán, en partido perteneciente a la duodécima jornada de Liga BBVA.

    "El fútbol es así de caprichoso. No nos ha faltado chispa. Hemos generado 10 ocasiones claras de gol y ellos han tenido una oportunidad de gol y han marcado dos goles", manifestó el técnico de Arahal, que acabó molesto con el árbitro.

    "Ellos han hecho 28 faltas. El colegiado se lo ha permitido", indicó el preparador de los nervionenses, que aseguró que Negredo "es bueno que siga fallando goles". "No tengo dudas de que los marcará. Vive del gol, está jugando muy bien y ya marcará. Estoy contento con su trabajo", dijo.

    Por último, el técnico del Sevilla, que justificó la titularidad de Javi Varas en detrimento de Palop porque "lo está haciendo muy bien", además de por los dos únicos entrenamientos del valenciano, explicó que merecieron el triunfo. "Con el 0-2 hemos merecido la victoria", subrayó tras desear "un empate" entre Barça y Real Madrid en el 'clásico' de este domingo.