26 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Joao Félix: "Me siento con confianza"

Joao Félix: "Me siento con confianza"
El jugador del Atlético de Madrid Joao Félix - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

"Si seguimos así estaremos muy cerca de la victoria en Mestalla"

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix ha reconocido que se siente "con confianza" gracias en gran medida al buen estado de forma del equipo en las últimas semanas, y ha asegurado que aunque el duelo de este sábado en Mestalla será "duro y difícil", estarán "muy cerca de la victoria" si son capaces de mantener el nivel mostrado hasta ahora.

"Cuando el equipo está bien, los jugadores están bien también. Me siento con confianza", señaló en declaraciones a los medios oficiales del club tras recibir el Premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou al mejor futbolista rojiblanco del mes de octubre. "El equipo está muy, muy bien, estamos defendiendo muy bien, marcando. Estamos como un equipo grande. Todos queremos lo mismo y buscamos seguir así", añadió.

Además, el portugués cree que si mantienen ese nivel podrán imponerse este sábado al Valencia en Mestalla. "Será un partido duro y difícil, como todos. Vamos a hacer nuestro fútbol. Siguiendo así estaremos muy cerca de la victoria", indicó.

En otro orden de cosas, Joao Félix se mostró "muy contento" con el galardón, que otorgan los seguidores atléticos. "Muchas gracias a la afición por haberme dado otra vez el premio al mejor del mes. Seguiré así, mejorando, trabajando y ayudando al equipo", apuntó.

En este sentido, reconoció que todos los días le llegan muestras de cariño de los aficionados colchoneros. "Lo siento mucho cuando voy por la calle, por los mensajes que me mandan y lo que se escribe en las redes sociales. Siento ese apoyo y ese cariño de los aficionados", finalizó.

Para leer más