27 de noviembre de 2020
21 de octubre de 2020

De Jong: "Tenemos mucha confianza para el Clásico"

De Jong: "Tenemos mucha confianza para el Clásico"
BARCELONA, SAPIN, 18 december 2019; Frenkie de Jong of FC Barcelona during la Liga match el clasico against Real Madrid - MARC GONZALEZ ALOMA / AFP7 / EUROPA PRESS

BARCELONA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Frenkie De Jong ha asegurado que el equipo tiene "mucha confianza" de cara al Clásico de este sábado en el Camp Nou y, pese a que espera un partido "muy duro" contra el Real Madrid, destaca la calidad de los blaugranas.

"Será un partido muy difícil para nosotros, los Clásicos siempre lo son porque el Madrid es un buen rival, pero tenemos mucha confianza y tenemos un gran equipo", manifestó en declaraciones facilitadas por LaLiga.

El neerlandés aseguró que es "fantástico" poder jugar este tipo de partidos y "pelear" contra el Real Madrid para saber quién es mejor. "Es fantástico jugar un Clásico para ver quién está por encima del otro", comentó.

"Ya jugué en el Camp Nou el año pasado mi primer Clásico, y sientes que es un partido diferente si lo comparas con otros. Sabes que el mundo entero habla de este partido durante semanas", reconoció.

Por otro lado, reconoció que la temporada pasada fue mala, al cerrarla sin ningún título. "Cuando juegas en un club como el Barcelona y no ganas ningún título en una temporada, siempre es algo decepcionante", se sinceró.

"Siempre es bueno contar en el equipo con alguien como Messi porque es el mejor jugador del mundo. Yo quiero jugar bien y ser una parte importante del equipo, para ayudar a ganar títulos esta temporada. En el Barça siempre tienes que intentar luchar por todos los títulos", aportó.