2 de marzo de 2021
21 de enero de 2021

Jordi Alba y De Jong descansan y no estarán en Cornellà

Jordi Alba y De Jong descansan y no estarán en Cornellà
04 October 2020, Spain, Barcelona: Barcelona's Jordi Alba (R) and Sevilla's Luuk de Jong battle for the ball during the Spanish Primera Division soccer match between Barcelona and Sevilla at the Camp Nou stadium. Photo: Supa/DAX via ZUMA Wire/dpa - SUPA/DAX VIA ZUMA WIRE/DPA - ARCHIVO

Dest y Messi, por lesión y sanción, otras bajas del Barça para el estreno copero

BARCELONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del FC Barcelona Jordi Alba y Frenkie De Jong son los dos descartados por parte del técnico, Ronald Koeman, para visitar al UE Cornellà en el estreno de los blaugranas en la Copa del Rey, en los dieciseisavos de final de la competición.

El Cornellà, verdugo del Atlético de Madrid en la eliminatoria previa, recibirá a un Barça con cinco jugadores del filial convocados ante las ausencias por lesión, sanción y descanso.

Ronald Koeman ha convocado a 20 futbolistas, con la presencia de los jugadores del filial Ilaix, Mingueza, Konrad, Collado y Arnau Tenas.

Se pierden el partido por lesión Dest, Piqué, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, mientras que Messi es baja por sanción. Jordi Alba y De Jong descansarán.

La convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Matheus, Umititi, Junior, Ilaix, Mingueza, Konrad, Collado y Arnau Tenas.