20 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

José Rodríguez: "Espero que nos permitan por lo menos intentar entrar en el 'playoff'"

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del CF Fuenlabrada José Rodríguez se mostró "contento" de que hayan vuelto a los entrenamientos, aún pendientes de saber cuando jugarán su partido aplazado contra el Deportivo de La Coruña, y esperando que "al menos" les dejen "intentar" jugarlo para alcanzar los 'playoffs' de ascenso.

"Estamos contentos de poder entrenar y de poder realizar nuestro trabajo porque la verdad es que lo necesitábamos", expresó Rodríguez a los medios oficiales del club, donde indicó que están "en contacto todos los días" con los compañeros que siguen confinados en A Coruña. "Somos los que somos y estamos esperando a que nos digan cuando podemos jugar", subrayó.

El futbolista del club fuenlabreño reconoció que tras estar confinados necesitaban "entrenar, pero sobre todo jugar". "Teníamos una ilusión que era entrar en el 'playoff' y espero nos la permitan, o por lo menos intentarlo", advirtió. "El hecho de estar encerrados porque no podíamos prácticamente ni siquiera saludar a los de enfrente, pero eso ya es pasado, hay que borrarlo y centrarnos en nuestro trabajo que es entrenar y jugar", añadió.

"Este grupo es muy fuerte. Ha pasado momentos muy malos y los hemos superado, estábamos en una dinámica muy buena, pero creo que el grupo va a revertir la situación y va a volver a jugar bien seguro", sentenció José Rodríguez.