27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Juan Carlos Osorio se convierte en nuevo entrenador de Atlético Nacional colombiano

    Juan Carlos Osorio se convierte en nuevo entrenador de Atlético Nacional colombiano
    REUTERS / HENRY ROMERO - ARCHIVO

    BOGOTÁ, 11 Jun. (Reuters/EP) -

    El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio se convirtió en el nuevo técnico del Atlético Nacional de su país, según informó este lunes el club que busca recuperar la jerarquía y el protagonismo en la liga local y en Sudamérica, después de los malos resultados en las últimas temporadas.

    Osorio, de 57 años y que hace casi cuatro meses que dejó su cargo como seleccionador de Paraguay, remplazará al brasileño Paulo Cesar Autuori, quien renunció en mayo después de la eliminación ante el Fluminense brasileño en la Copa Sudamericana, lo que se unió a la mala actuación en la Copa Libertadores y en la liga colombiana.

    El entrenador ya tuvo un exitoso paso por Nacional entre los años 2012 y 2015 en los que ganó tres Ligas, dos Copas y una Superliga. Previamente, fue técnico de Millonarios y Caldas en Colombia, el Chicago Fire y el Red Bull New York de Estados Unidos, y el Puebla de México. Tras dejar el Atlético Nacional, dirigió al Sao Paulo brasileño y posteriormente fue el seleccionador mexicano en el pasado Mundial de Rusia.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes