20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 21 de octubre de 2008

    Kaká sitúa a Villa entre los cinco candidatos al 'Balón de Oro' por ser un delantero "mortal, fuerte y veloz"

    Kaká sitúa a Villa entre los cinco candidatos al 'Balón de Oro' por ser un delantero "mortal, fuerte y veloz"
    REUTERS

    VALENCIA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El último ganador del 'Balón de Otro', premio que otorga la revista 'France Football', el milanista Kaká, sitúa al delantero del Valencia David Villa entre los "primeros cinco candidatos" para lograr el premio en esta edición, al tiempo que le definió como un atacante "mortal, fuerte y veloz".

    El ariete brasileño del Milán considera que Villa es un "gran delantero". Además, resaltó que ha realizado una "gran temporada con la camiseta de España", a pesar de la Liga "poco destacable que hizo el Valencia", añadió.

    Kaká cree que Villa fue "determinante en la Eurocopa ganada merecidamente por la 'Furia Roja'". El carioca recordó que la selección nacional de Luis Aragonés jugó "un gran fútbol y ha puesto en escena a grandes individualidades, entre las cuáles esta justamente David Villa", apuntó en declaraciones al sitio web del Valencia que recoge Europa Press.

    El atacante 'rossonero' dijo de Villa que es un goleador "completo que puede hacerlo bien también fuera de España". "Estoy seguro que con él, el Valencia para volverá a ser grande", finalizó.