24 de febrero de 2020
3 de junio de 2014

Kipsta crea la bota CLR 500 y 700 para campos de hierba natural y sintética

Kipsta crea la bota CLR 500 y 700 para campos de hierba natural y sintética
KIPSTA

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Kipsta, la marca especializada en deportes colectivos de Decathlon, ha creado la gama de botas de fútbol CLR 500 y 700 adaptada a los practicantes en campos de hierba natural y sintética, según informa la marca en un comunicado.

La CLR es una bota ligera, flexible y cómoda, que permite al futbolista ganar en velocidad de ejecución y se divide en dos niveles de práctica: regular o intensiva.

La exigencia de los colaboradores técnicos de Kipsta, que juegan en la liga profesional de Francia y Bélgica, en combinación con la experiencia de los equipos creativos de la marca, ha permitido crear unas CLR eficientes y al alcance de todos, indica Kipsta.

Las CLR 500 y 700, ya disponibles en tiendas Decathlon y www.decathlon.es, cuentan con 10 tacos de 4 caras para asegurar la estabilidad en los cambios de apoyo, frenazos y aceleraciones en terrenos duros y secos.

Además, la microfibra anatómica produce en el jugador la sensación de contar con una segunda piel y su plantilla preformada con dos almohadillas Porón amortiguan las ondas de choque en las superficies duras.

Para leer más