23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 31 de enero de 2008

    Koeman: "Sufrimos mucho ante un gran Atlético"

    Koeman: "Sufrimos mucho ante un gran Atlético"
    REUTERS

    MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Valencia CF, Ronald Koeman, mostró su satisfacción por el pase obtenido a las semifinales de la Copa del Rey, pese a reconocer que su equipo había "sufrido mucho ante un gran Atlético".

    El holandés afirmó que su equipo fue justo vencedor de la eliminatoria, pues lo merecieron más en el cómputo de los dos encuentros. "Allí fuimos muy superiores y hoy sufrimos y trabajamos mucho para salir vencedores", analizó feliz.

    Koeman reconoció que "el principio no fue el deseado". "Dejamos demasiados espacios al Atlético y ellos nos supieron cazar al contragolpe con dos goles. El primero de ellos con varios jugadores en fuera de juego. La actitud del auxiliar fue lamentable todo el partido, te puedes equivocar, una vez, pero no tres y todas para el mismo sitio", explicó.

    El holandés tampoco se mostró satisfecho con la actitud final de sus jugadores, pues "en los minutos finales no se aprovecharon las ocasiones que hubo al contragolpe para cerrar la eliminatoria y sufrir mucho menos".

    Por último, el tulipán destacó el trabajo de Mata, que "realizó un gran partido con un desgaste físico tremendo, además del premio del gol de la clasificación", mientras que de Villa alabó "su sacrificio por el equipo". "Ahora sólo hay que esperar que recupere su calidad con goles, que es lo que necesita todo delantero", concluyó.