27 de febrero de 2021
8 de diciembre de 2014

Koke: "Va a ser un partido muy intenso"

Koke: "Va a ser un partido muy intenso"
REUTERS

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', espera que sea un "partido muy intenso" el que les mida este martes en Turín con la Juventus, un equipo que también posee mucha fuerza en el centro del campo, y ante el que saldrán a "ganar" pese a que el empate o la derrota por la mínima les clasifique como primeros.

"Ya vimos en el Calderón (la fortaleza del mediocampo juventino), aunque faltaba Pirlo que es un grandísimo futbolista, pero nosotros también tenemos gente fuerte, que corre y que lucha y va a ser un partido muy bonito, muy intenso y tendremos que dar todo lo que tenemos para llevarnos la victoria", señaló Koke este lunes en rueda de prensa.

El madrileño reconoció lo "especial" de jugar en el Juventus Stadium por su tremendo ambiente y dejó claro que no piensan "en perder", aunque sepan que con una derrota por la mínima también serían "primeros". "Nosotros salimos cada partido a ganar, siempre lo hemos hecho así y es lo que vamos a hacer mañana", advirtió.

Por último, el centrocampista internacional reiteró que su buen momento es fruto de su trabajo. "Trabajo en consecuencia de lo que marca el partido. Intento trabajar y ayudar al equipo, que al final es lo importante, que ganemos. Intento sumar todo lo posible, ya sea asistiendo a los compañeros, luchando y corriendo, que es lo que te hace ganar los partidos. Ojalá pueda seguir ayudándoles", sentenció.