24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 9 de agosto de 2018

    Kovacic: "Estoy realmente feliz y emocionado de estar en el Chelsea"

    Kovacic: "Estoy realmente feliz y emocionado de estar en el Chelsea"
    CHELSEA FC

    BARCELONA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El croata Mateo Kovacic, que jugará esta campaña en el Chelsea cedido por el Real Madrid, afirmó sentirse "realmente feliz" por recalar en el equipo londinense y se mostró seguro de poder realizar "una gran temporada" junto a sus compañeros.

    "Estoy realmente feliz y emocionado de estar aquí en el Chelsea. Es un sentimiento emocionante. Intentaré dar lo mejor por este club", declaró el jugador croata en la web oficial del club 'blue'.

    Por su parte, la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, dio la bienvenida al exjugador del Real Madrid. "Estamos muy contentos con la llegada de Mateo a la familia del Chelsea. Él es un jugador que encaja perfectamente con el equipo", señaló.

    "Su estilo de juego es perfecto para la filosofía de Maurizio Sarri y estamos seguros de que demostrará ser un recurso importante para el club", concluyó.

    En la última temporada, el internacional croata disputó un total de 21 partidos de Liga, 7 en 'Champions', 5 en Copa del Rey, 2 en la Supercopa y 1 en el Mundial de Clubes. Un total de 36 encuentros y 1.823 minutos. En sus tres temporadas como merengue totalizó 109 partidos, 3 goles y 8 asistencias.

    Para leer más