22 de enero de 2020
14 de diciembre de 2019

LaLiga recibe el Premio Excelencia al Impulso de las TIC en los Premios COITT 2019

LaLiga recibe el Premio Excelencia al Impulso de las TIC en los Premios COITT 2019
LaLiga recibe el Premio Excelencia al Impulso de las TIC en los Premios COITT 2019 - LALIGA

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

LaLiga ha sido galardonada con el 'Premio Excelencia al Impulso de las TIC' durante la XIII edición de los Premios del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), que se celebraron este viernes y en los que se congregaron más de 200 profesionales del sector comprometidos con las telecomunicaciones, la innovación, el talento y la adaptación al cambio.

La directora de Innovación y Estrategia y Trasformación Tecnológica, Minerva Santana, recogió el galardón. "LaLiga trabaja muy duro cada día por ofrecer soluciones tecnológicas mejores para nuestros stakeholders, por fomentar la innovación y por desarrollar soluciones que generen valor para la competición, nuestros partners y los seguidores del fútbol y el deporte", indicó.

Además, Santana destacó que Business Intelligence & Analytics se ha convertido "en una herramienta clave", que permite "mejorar la experiencia del usuario".

Los Premios COITT son unos reconocimientos que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, unos galardones que ponen en valor y reconocen la labor de entidades y profesionales con el Premio COITT a la Excelencia en distintas modalidades: a la Trayectoria Profesional, Mejor iniciativa Pública e Impulso a las TIC.

También se reconocen los mejores expedientes académicos de los ingenieros e ingenieras de toda España, dándoles el máximo protagonismo, a través de los Premios COITT Futuro De Las Telecomunicaciones en sus diferentes categorías; Mención Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Mención Grado en Ingeniería Telemática, Mención Grado en Ingeniería Audiovisual/Sonido e Imagen, Mención Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos.