5 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

LaLigaSportsTV ofrece en directo y en exclusiva la Tinkoff Russian Premier Liga

LaLigaSportsTV ofrece en directo y en exclusiva la Tinkoff Russian Premier Liga
Anton Kochenkov, portero del Lokomotiv de Moscú - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga en la que se puede disfrutar gratuitamente de contenido en directo y a la carta de más de 30 deportes, emite en directo y en exclusiva en España, desde el pasado 19 de junio y hasta el final de la competición, la Tinkoff Russian Premier Liga, la máxima competición de fútbol de Rusia.

Después del parón a causa de la pandemia de COVID-19, la competición volvió a ponerse en marcha el pasado viernes 19 de junio con el enfrentamiento entre el Krylya Sovetov y el Akhmat Grozny. Este fue el primero de los 8 partidos que, en cada una de las jornadas que restan para cerrar la liga rusa, se emitirán en la plataforma de LaLiga. Un total de 64 partidos en los que se decidirá el campeón, los equipos que jugarán la temporada que viene en Europa y los que descenderán a la segunda división.

En la Tinkoff Russian Premier Liga juegan viejos conocidos de LaLiga Santander como Valery Karpin, exjugador de Real Sociedad, Valencia CF y Celta de Vigo, que más tarde dirigió al RCD Mallorca y que ahora ocupa el banquillo del Rostov; el brasileño Malcom, que jugó en el FC Barcelona y ahora lo hace en el Zenit; el también exblaugrana y exjugador del Espanyol Víctor Álvarez (Arsenal Tula), el exvalencianista y exsevillista Adil Rami (Sochi) o su compañero en el Sevilla Krychowiak (Lokomotiv de Moscú).