2 de marzo de 2021
24 de julio de 2014

Lampard jugará con David Villa en el New York City

Lampard jugará con David Villa en el New York City
HTTP://WWW.ES.NYCFC.COM/

MADRID, 24 Jul. (Reuters/EP) -

El futbolista inglés Frank Lampard será compañero del español David Villa en el New York City FC estadounidense, equipo con el que ha firmado un contrato de dos años, según confirmó este jueves el equipo norteamericano.

El británico, de 36 años, valoró su llegada al equipo de la 'Gran Manzana'. "Es un emocionante desafío para mí. Tuve 13 años fantásticos con el Chelsea a los que puedo mirar con orgullo. Tras ver la visión -de futuro- aquí, un plan real a largo plazo, quería ser parte de ello. Quiero seguir desafiándome y ser un líder no solo en la cancha", confesó Lampard en rueda de prensa.

Lampard aterriza en el nuevo equipo de la 'Mayor League Soccer' -MLS, por sus siglas en inglés-. Un conjunto que es propiedad del Manchester City y de los New York Yankees de la liga de béisbol estadounidense.

El centrocampista nacido en Romford dejó el Chelsea el pasado mes de junio tras 13 años con el club de Londres. Con los 'blue', Lampard ganó tres títulos de la Premier League, cuatro Copas F.A., dos Copas de la Liga inglesa, una Europa League y una Liga de Campeones.

Lo que evitó confirmar el nuevo jugador del equipo de Nueva York es su futuro en la selección, una decisión que indicó que aún tiene que tomar. Con los 'Pross', el inglés ha jugado 106 partidos e integró la selección que disputó el Mundial de Brasil.