20 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

El Liverpool empieza la cuenta atrás hacia el título en Wolverhampton

El Liverpool empieza la cuenta atrás hacia el título en Wolverhampton
Sadio Mané en el Liverpool - Wolverhampton - NICK POTTS/PA WIRE/DPA

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool, todavía más líder de la Premier League tras la disputa de la última jornada, inicia la cuenta atrás hacia un título que cada vez parece más inevitable en campo del Wolverhampton, mientras que el Manchester City visitará al Sheffield United en esta fecha 24 que se disputa entre semana.

El triunfo 'red' en el clásico del fútbol inglés frente al Manchester United provocó que el líder ya haya batido a todos sus rivales en este campeonato y, de paso, aumentó a 16 y 19 puntos su renta sobre Manchester City y Leicester City, respectivamente, que fueron incapaces de apuntarse el triunfo.

Además, el Liverpool afronta ahora una fase más 'amable' del calendario y hasta abril, cuando visitará el Etihad Stadium, no se medirá con ninguno de sus principales perseguidores. Su primera parada es el Molineux Stadium, donde le espera un Wolverhampton que está empatado a puntos con el United en la pelea por la quinta plaza.

Por su parte, el City, que dejó escapar dos puntos 'in extremis' ante el Crystal Palace, defenderá su segunda plaza en Bramall Lane ante otro equipo sorprendente, el Sheffield United, que se encuentra instalado en la séptima posición.

Además, también destacan los duelos Leicester City-West Ham y la visita del Arsenal a Stamford Bridge, donde se reunirán dos 'grandes' del fútbol inglés que están lejos de sus mejores días. Los 'gunners' siguen sin arrancar bajo el mando de Mikel Arteta, mientras que el Chelsea se mantiene cuarto a pesar de que no gana dos partidos seguidos desde principios de noviembre.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 24.

-Martes.

Bournemouth - Brighton.

Aston Villa - Watford.

Crystal Palace - Southampton.

Everton - Newcastle.

Sheffield United - Manchester City.

Chelsea - Arsenal.

-Miércoles.

Leicester City - West Ham.

Tottenham - Norwich City.

Manchester United - Burnley.

-Jueves.

Wolverhampton - Liverpool.